Presidente Díaz Canel regresó a Cuba

Acudieron a recibir al mandatario, en el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, el vicepresidente Salvador Valdés; el secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, y el primer ministro, Manuel Marrero

El presidente Miguel Díaz-Canel, regresó a Cuba tras finalizar una gira europea que lo llevó a Ciudad del Vaticano, Italia, Serbia y Francia.En esta última nación participó en la Cumbre para un Nuevo Pacto Financiero Mundial, en representación del Grupo de los 77 más China, donde reclamó un nuevo orden internacional que sustituya el actual sistema, el cual calificó de injusto, antidemocrático, obsoleto y excluyente.

El jefe de Estado cubano visitó también la sede de la Unesco, donde fue recibido por su directora general, Audrey Azoulay. En su recorrido europeo sostuvo encuentros con autoridades locales, mandatarios, dirigentes de organizaciones multilaterales, empresarios, representantes de la solidaridad y cubanos residentes.

(Tomado de Twitter de la Presidencia)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *