Siete lesionados en accidente de tránsito en Holguín (+ fotos)

En el lamentable hecho estuvo involucrado un ómnibus de la Empresa de la Música, en el momento arrendado, en el que viajaban 41 pasajeros

El hecho ocurrió en la carretera de Báguanos.

Siete personas resultaron heridas este miércoles en un accidente de tránsito en la carretera de Báguanos, de la provincia de Holguín, al oriente de Cuba.

   Así lo informó en Twitter el primer secretario del Partido en el territorio, Ernesto Santiesteban, quien precisó que los lesionados se trasladaron a centros hospitalarios de la capital provincial.

   Según el dirigente partidista, en el lamentable hecho estuvo involucrado un ómnibus de la Empresa de la Música, en el momento arrendado.

   Precisó además que viajaban en el vehículo un total de 41 pasajeros, procedentes del municipio de Moa, el más oriental de la provincia.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *