Siete personas fallecen en La Habana por incendio de ciclomotores eléctricos (+fotos)

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en una vivienda de construcción mixta

El siniestro ocurrió en calle Perseverancia, No. 159, entre Ánimas y Virtudes, Centro Habana. (Fotos: Facebook)

Con profundo dolor conocimos del fallecimiento de una familia compuesta por siete personas, cinco mayores y dos menores, como consecuencia preliminar, de un incendio de ciclomotores eléctricos, producido en calle Perseverancia, No. 159, entre Ánimas y Virtudes, Centro Habana.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en una vivienda de construcción mixta, con estructuras de mampostería y madera en su interior, y todo parece indicar que el siniestro comenzó por la explosión de los vehículos que se encontraban en la entrada de la sala.

Todo parece indicar que el siniestro comenzó por la explosión de los vehículos que se encontraban en la entrada de la sala.

Fuerzas conjuntas del Ministerio del Interior, incluyendo la policía y el Cuerpo de Bomberos de Cuba con dotaciones de los municipios La Habana Vieja, Cerro, Plaza de la Revolución y Regla, además del Destacamento de Salvamento y Rescate, actuaron de manera inmediata para sofocar el incendio.

Estuvieron presentes en el lugar, Luis Antonio Torres Iribar, Primer Secretario del PCC, Yanet Hernández, Gobernadora, así como otras autoridades del Partido, Gobierno, el sistema de salud, y demás organizaciones sociales y de masas, del propio municipio y la capital.

Las máximas autoridades del Partido, Gobierno, Defensa Civil y Salud acudieron de inmediato al lugar del siniestro.

Igualmente acudió al siniestro, el General de División Ramón Pardo Guerra, Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil.

Se mantienen las investigaciones por los órganos competentes para determinar las causas de este lamentable suceso.

Nuestro pésame a familiares y amigos ante la inminente noticia.

(Tomado del Gobierno Provincial de La Habana)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Que triste, noticia…..

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *