Evalúa Primer Ministro de Cuba marcha del proceso inversionista en sectores claves de Trinidad (+fotos)

Manuel Marrero Cruz desarrolla una visita de trabajo al municipio trinitario en la que constata, entre otros asuntos, la ejecución del Hotel Meliá Trinidad Península y el programa previsto para la celebración del 510 aniversario de la fundación de la sureña villa cubana

trinidad, manuel marrero cruz, primer ministro de cuba, hotel melia trinidad peninsula
Marrero Cruz ha constatado en horas de la mañana la ejecución del Hotel Meliá Trinidad Península. (Fotos: Ana Martha Panadés/Escambray).

El miembro del Buró Político y Primer Ministro de Cuba Manuel Marrero Cruz desarrolla hoy una visita de trabajo en Trinidad con el propósito de evaluar la marcha del proceso inversionista en sectores claves de la economía de ese territorio.

Marrero Cruz ha constatado en horas de la mañana la ejecución del Hotel Meliá Trinidad Península, instalación ubicada a unos pocos kilómetros de la cabecera municipal y que está prevista a abrirse en la temporada alta del Turismo con una dotación de más de 400 habitaciones.

El Hotel está previsto a abrirse en la temporada alta del Turismo con una dotación de más de 400 habitaciones.

Luego, en el intercambio con autoridades de la provincia y del propio municipio trinitario que acontece en la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular, el Primer Ministro de Cuba evalúa, además, el programa previsto para la celebración del 510 aniversario de la fundación de la sureña villa.

El Primer Ministro de Cuba evalúa, además, el programa previsto para la celebración del 510 aniversario de la fundación de la sureña villa.

Al referirse a las acciones diseñadas para dichos festejos Tania Gutiérrez Fontanills, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, enunció las obras que ya se han concluido y en las que aún se trabaja, entre las cuales sobresalen escuelas, bodegas, centros sociales, así como la reanimación de distintos espacios públicos.

(Noticia en construcción)

Ana Martha Panadés y Dayamis Sotolongo

Texto de Ana Martha Panadés y Dayamis Sotolongo

2 comentarios

  1. Felix Gonzalez

    nada concreto en los 2 artículos que leí sobre la visita, el sector turístico demanda energía y agua en abundancia y en trinidad sus pobladores a veces pasan 40 días sin que le llegue agua por la tubería. el gua que utilizan hay que pagarla a piperos que cobran ese servicio como si fuera un servicio privado

  2. Lazaro el Profe

    Y cuándo va a visitar sectores no claves como El Sur del Jíbaro que no produce arroz y hay que emplear los ingresos en divisas a comprarlo fuera de Cuba así como los frijoles.Marrero debe dejar el visiteo a lugares sin problemas e ir donde las llamas crecen.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *