VisionEs: Oficina del Conservador de Sancti Spíritus interviene edificios del bulevar

La Oficina del Conservador de la ciudad de Sancti Spíritus ejecuta varias inversiones sobre inmuebles ubicados en la transitada arteria de la cuarta Villa. Las acciones constructivas devolverán la utilidad a dichos locales al tiempo que contribuirán a preservar sus valores patrimoniales. Este noticiero también actualiza acerca de El Liana, un establecimiento cerrado hace más de cuatro años

sancti spiritus, oficina del conservador, patrimonio, gastronomia, inversiones
VisionEs, el noticiero del periódico Escambray, este 28 de abril de 2023.

Visiones, el noticiero de Escambray, presenta la emisión de esta semana en la que, como cada viernes te actualizamos sobre el acontecer informativo de Sancti Spíritus. No te pierdas esta emisión porque abordaremos tópicos relacionados con la vitalidad del bulevar de la ciudad del Yayabo.

Sin dudas la mencionada pasarela deviene sitio donde confluyen todos los espirituanos, porque está concebida para que puedan disfrutarse en ella una amplia variedad de servicios.

Desde hace algún tiempo varios locales del bulevar están en desuso, algunos cerraron sus puertas por deterioro constructivo; sin embargo, hoy, la Oficina del Conservador de la Ciudad trabaja en aras de devolver la utilidad a aquellos inmuebles en los que también resulta imprescindible preservar sus valores patrimoniales.

En el video que acompaña este texto se ofrece información actualizada sobre el establecimiento El Liana que se encuentra cerrado desde hace más de cuatro años. No dejes de ver nuestro noticiero.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. El conservador ssp está haciendo transacción de la propiedad de la iglesia abandonada Jesús Nazareno la iglesia del parque Jesús María a otra empresa . Que y cuál empresa es?
    Que empresa es nuevo dueño de la iglesia abandonada?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *