Asume Xiomara Castañeda Morales como nueva directora de Centrovisión

La compañera es fundadora del canal televisivo de la provincia y reúne los requisitos para asumir el cargo y elevar los resultados obtenidos hasta la fecha

Xiomara es fundadora del centro con una amplia experiencia en los diferentes procesos televisivos. (Foto: Facebook).

La Dirección General de la Televisión Cubana aprobó como Directora General de la Unidad Presupuestada Televisión Sancti Spíritus a la compañera Xiomara Aurora Castañeda Morales, quien se desempeñaba como directora de programas de televisión en el canal de la provincia.

Graduada de Ingeniera en Técnica de audio y video en la especialidad de radio difusión, telecomunicaciones y televisión, Castañeda Morales es, además, fundadora del centro con una amplia experiencia en los diferentes procesos televisivos.

El Buró Provincial del Partido y el colectivo de Centrovisión reconocieron la labor desempeñada por Yudit Pérez Ramos por más de cinco años al frente de ese colectivo.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Con mas de 25 años en la institucion, debe conocer desde el pi al pa y esperamos que encuentre las herramientas de direccion para lograr sus objetivos y los de su equipo de trabajo en tiempos que la competencia via redes sociales se hace tan fuerte.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *