En fotos: Feria del Libro “calienta motores” en Sancti Spíritus

Ya comienza a notarse el ajetreo habitual en estas citas con la buena literatura, pues el centro de la ciudad se ha llenado de carteles alegóricos y carpas para las ventas

Se respiran aires de Feria del Libro en la capital espirituana. (Foto: Oscar Alfonso/ Escambray)

Desde la tarde-noche de este miércoles 13 de marzo y hasta el domingo 17, la XXXII Feria del Libro planta bandera en Sancti Spíritus, que este año dedica especialmente la jornada cultural al escritor e investigador Juan Eduardo Bernal Echemendía, conocido como Juanelo.

Ya comienza a notarse el ajetreo habitual en estas citas con la buena literatura, pues el centro de la ciudad se ha llenado de carteles alegóricos y carpas para las ventas, que inician en la mañana del jueves.

Como preámbulo a la fiesta del libro en Sancti Spíritus, Ediciones Luminaria abrió desde temprano su estand, en la Galería de Arte Oscar Fernández Morera, donde rindió homenaje a Juanelo y lleva a cabo un amplio programa de actividades.

Igualmente, en la Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez se presentaron varios textos y se desarrollan acciones a favor de la promoción literaria.

La inauguración oficial del suceso tendrá lugar en apenas unas horas, a las seis de la tarde de este miércoles, con la presentación de la obra Fátima y el parque de la Fraternidad, interpretada por el reconocido actor Ray Cruz en el Centro para las Artes Serafín Sánchez de Sancti Spíritus.

En el público espirituano ha generado gran expectativa el monólogo interpretado por Ray Cruz. (Foto: Oscar Alfonso/ Escambray)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *