Política exterior de Cuba reitera compromiso con desarrollo económico

«Este fue un año intenso de la diplomacia revolucionaria cubana; y yo creo que fue, indiscutiblemente, un año con éxito”, aseguró el presidente Miguel Díaz-Canel

Díaz-Canel presidió el balance de la política exterior de Cuba en 2023. (Foto: @alfonso_noya)

La diplomacia de Cuba reiteró su compromiso con el pueblo, el partido, la Asamblea Nacional y el Gobierno, y adelantó que este año continuará apoyando el desarrollo económico del país, afirmó este martes el canciller Bruno Rodríguez.

En un post en la red social X, Rodríguez reveló que el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, presidió el balance de la política exterior de Cuba en 2023, año -destacó- marcado por la exitosa presidencia cubana del G77.

También, prosiguió, por la permanente denuncia internacional del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y la celebración de la IV Conferencia de La Nación y la Emigración.

«Analizamos prioridades de la diplomacia revolucionaria para 2024, en el que continuaremos apoyando el desarrollo económico del país», refirió el ministro cubano de Relaciones Exteriores.

Asimismo, reiteró el compromiso de la diplomacia cubana con el pueblo, el Partido, la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento) y el Gobierno durante el año del 65 aniversario de la fundación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *