Renecito de la Cruz: «Mi socio Manolo es una obra de piel»

Renecito de la Cruz reconoce que su presentación en Sancti Spíritus es un homenaje a esta tierra, donde nació su padre, el actor René de la Cruz

Renecito de la Cruz dialoga con Escambray en torno a la obra que trae hasta Sancti Spíritus.

Multipremiada la adaptación por Teatro del sol, esa obra original del Premio Nacional de Teatro Eugenio Hernández se roba las ovaciones de los públicos por la sinceridad con que muestra tristezas, aspiraciones, sueños, fe… de dos amigos cubanos reencontrados tras varios años sin verse.

Uno de sus protagonistas, Renecito de la Cruz, entre las tantas declaraciones en exclusivas a Escambray, reconoció que resulta su presentación en Sancti Spíritus un homenaje a esta tierra, donde nació su padre, el actor René de la Cruz.

Lisandra Gómez Guerra

Texto de Lisandra Gómez Guerra
Doctora en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Radio Sancti Spíritus y corresponsal del periódico Juventud Rebelde. Especializada en temas culturales.

Comentario

  1. No pude ir a verlo, pero si guardo recuerdos de su obra con Félix Beaton, la de los fumigadores cuando vinieron aquí a Sancti Spiritus. Gran actor, grandes actores.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *