SNB63: Líderes avileños vencen a los Gallos por la vía rápida

Luego de cinco reveses en fila, los espirituanos volverán a chocar este miércoles con los Tigres en el estadio José Ramón Cepero

(Foto: Oscar Alfonso)

Con una decena de carreras en el primer tercio del choque, el líder Ciego de Ávila prácticamente definió el triunfo por la vía rápida sobre Sancti Spíritus (12×2) en el inicio este martes de nuevos duelos de la Serie Nacional de Béisbol.

Los Tigres abrieron el marcador en el capítulo inicial con una carrera ante las ofertas de José Isaías Grandales, a quien le fabricaron racimo de tres en el segundo y seis en el tercero, que decretaron su explosión, a pesar de que dos de ellas fueron inmerecidas, como consecuencia de un par de errores de la defensa yayabera.

Aunque los Gallos intentaron deshacerse del nocao por jonrón del internacional Frederich Cepeda con uno a bordo en el sexto, los avileños reaccionaron con otras dos en la salida de esa propia entrada para dejar el marcador listo para la conclusión del choque con el cero del séptimo a los discípulos de Lázaro Martínez, que utilizó una veintena de jugadores en el partido, de los que solo tres fueron lanzadores.

Además de Grandales, actuaron Aníbal Suárez (dos carrera sucias en dos entradas y dos tercios) y José Luis Brañas (par de anotaciones en un capítulo).

Por los Tigres, el abridor Kevin Soto soportó las dos anotaciones espirituanas en seis capítulos y se hizo de su segunda victoria de la campaña. La faena fue completada por Yusnier García, quien admitió un sencillo pero consiguió el cero en el capítulo de cierre del partido.

Al bate, el jardinero central y primero en la tanda avileña Liosvany Pérez parece mantener el paso que lo distinguió como el más destacado de la campaña a la ofensiva de la última semana y este martes registró un sencillo y par de dobles en cuatro turnos, con tres remolcadas y similar cifra de anotadas.

Por los del Yayabo, Cepeda ligó sencillo y cuadrangular en tres oportunidades, con dos remolcadas y una anotada, para sobresalir en un equipo que solo acumuló seis imparables.

Luego de cinco reveses en fila, los espirituanos volverán a chocar este miércoles con los Tigres en el estadio José Ramón Cepero.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *