Trinidad está en semifinales del torneo nacional de clubes campeones

La semifinal tendrá lugar en el estadio trinitario Rolando Rodríguez durante sábado y domingo próximos en un cotejo pactado a tres juegos al mejor en dos

El equipo de Trinidad enfrentará en semifinales a su similar Campechuela, representante de la provincia de Granma. (Foto: Facebook).

El equipo de Trinidad discutirá el título de la región oriental del Torneo Nacional de Clubes Campeones de Béisbol cuando enfrente en semifinales a su similar Campechuela, representante de la provincia de Granma.

Los llamados Tiburones del Sur clasificaron a esa instancia tras ganar dos veces consecutivas en calidad de visitantes al elenco Panteras de Las Tunas con marcadores de 6×4 y 4×3 en partidos desarrollados en el estadio Ángel López, de la ciudad capital de Las Tunas.

En el primer encuentro los trinitarios dependieron del brazo del zurdo Ariel Zerquera, quien se adjudicó su segundo triunfo del torneo, aunque esta vez necesitó de los servicios del también zurdo Yohanni Hernández, quien se anotó punto por juego salvado

Mientras los bateadores conectaron siete inatrapables, entre ellos un cuadrangular de Osdani Llorente, que sirvió para decidir con dos carreras impulsadas.

Los perdedores conectaron cinco hits y Kenier Ferraz se anotó la derrota.

En el segundo juego con marcador más cerrado Osvaldo Santiago se encargó de llevar a sus compañeros al triunfo para el que le aportaron nueve hits.

 Por los tuneros cargó con el descalabro Yassel Labrada.  

La semifinal tendrá lugar en el estadio trinitario “Rolando Rodríguez” durante sábado y domingo próximos en un cotejo pactado a tres juegos al mejor en dos.

Quien resulte ganador será el campeón de la zona oriental y se medirá por el título del torneo con el ganador por la zona occidental.

En su primera presentación los trinitarios le ganaron también 2-0.  

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *