Luego de 54 días de ausencia en la red de distribución, este miércoles los clientes de gas licuado comenzarán a recibir el combustible. Todos los puntos en la ciudad cabecera provincial, incluidos los dos que funcionan como extensiones, tendrán el producto.
Según publica en el canal de Telegram la Unidad Empresarial de Base perteneciente a la División Territorial Comercializadora de Combustible, se priorizarán los 675 clientes que ya hicieron sus solicitudes y pagos por ticket, pero además se destinarán 420 balitas para la venta presencial en la cola, 55 para impedidos físicos y 50 que se asignan a casos en condiciones de vulnerabilidad.
Todos los puntos de venta del municipio cabecera que incluyen los dos de reciente apertura, el del Camino de Santa Cruz y el de la zona de acueducto final, están contemplados en esta propia distribución.
La propia información explica que dicha repartición por puntos contempla las siguientes cifras: Olivos I con 120 balitas, Olivos II con 140, Garaita contará con 158. Colón 140, Jesús María 150, Camino de la Habana 136, Parque 60, Huerto Escolar 118, Santa cruz 58, Reparto Pina 120 y servicio a domicilio 76, para un total de 1 276.
Según conoció este órgano de prensa, la distribución de gas se mantendrá en la medida que haya existencia del producto, igualmente se laborará en los diferentes puntos sábado y domingo para recuperar el atraso en la entrega a la población.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.