Con el hit número 2 600 de Frederich Cepeda en torneos nacionales desde el mismísimo primer encuentro, la IV Liga Élite del Béisbol Cubano entró el pasado 2 de mayo con el pie derecho, luego de varias semanas de preparación y no pocas polémicas.
Escambray abre espacio a las opiniones de sus audiencias en torno a un campeonato que, incluso en las más complejas circunstancias, intenta mantener con vida al principal pasatiempo de los cubanos.
Escambray Periódico de Sancti Spíritus












Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.