Frederich Cepeda, primer cubano con 2 600 hits en torneos nacionales (+streaming)

Cepeda rompió este récord en el primer juego de la IV Liga Élite entre Mayabeque y Matanzas.

Con 27 temporadas, el espirituano fue convocado ahora para reforzar la nómina de los Huracanes de Mayabeque, oportunidad que le permite seguir enriqueciendo su currículo individual

A la solidaridad, Cuba le abre el pecho

Comenzó este sábado en La Habana, el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba «Por un mundo sin bloqueo: solidaridad activa en el centenario de Fidel»»

  • ESPECIAL

    mi barrio

    Pulsar la cotidianidad de los barrios es, también, revelar las esencias de la Cuba profunda. Agenda, grabadora y cámara en mano, Escambray se lanza a descubrir los claroscuros de estas comunidades

  • Consulte en PDF

  • Edición semanal

    Visiones

    • Cuando el amor de Cuba abrazó a Chernóbil (+fotos)

      Han transcurrido 40 años del accidente nuclear en Chernóbil, en la ciudad ucraniana de Pripyat, el 26 de abril de 1986. Cuba fue el único país que organizó un programa integral de salud, masivo y gratuito para la atención a niños afectados por el siniestro »

    OPINIÓN