Sancti Spíritus: asisten a lesionados en accidente masivo (+ fotos)

El accidente ocurrió en la zona de Los Limpios, en la carretera Sancti Spíritus-Trinidad. Fotos Vicente BritoHasta el momento 16 personas han sido trasladadas hasta el Hospital General Universitario Camilo Cienfuegos donde reciben asistencia médica tras resultar lesionados en un accidente masivo que tuvo lugar en Los Limpios, localidad situada en las inmediaciones de Banao, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Sancti Spíritus.

 

Sancti Spíritus: accidente masivo reporta cuatro muertos

Fuentes de la institución hospitalaria confirmaron a Escambray que los casos atendidos son pacientes politraumatizados que presentan traumas craneales, torácicos y abdominales, fundamentalmente. Además, precisaron que hasta ahora no se reportan víctimas menores de edad.

El camión prácticamente borró la parada de Los Limpios, luego de que el chofer perdiera el control del vehículo. Foto Vicente Brito.Según autoridades de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), cuatro personas fallecieron a causa del siniestro, suceso que se produjo —de acuerdo con informaciones preliminares— cuando un camión de la Agricultura de la provincia de Mayabeque se impactó contra una parada situada en Los Limpios, debido a que el chofer perdió el control del vehículo.

Peritos de la sección de criminalística de la PNR investigan las causas que provocaron el accidente.  Foto Vicente Brito.No obstante, peritos de la sección de criminalística de la PNR se hallan en el lugar de los hechos a fin de discernir con exactitud las causas que provocaron este accidente.

Al cierre de esta información autoridades del Partido en Sancti Spíritus recorrían las salas donde se encuentran hospitalizados los lesionados.

One comment

  1. Letizia Méndez

    Por favor nesecito saber los nombres de los fallecidos vivo en Alemania y según comentarios en ese camión hiva un primo.

    Mis cordiales saludos a quién es me puedan dar esa informacion

    Gracias Letizia Méndez

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.