Inauguran en Cuba Feria Internacional del Libro de La Habana (+fotos)

En medio de la Calle de los Artilleros, en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, se inauguró la XXVI Feria Internacional del Libro, Cuba- 2017 La fiesta a la que seguimos acudiendo los de siempre, lectores y escritores, rompe su poder de convocatoria, 46 naciones han decidido participar en

En medio de la Calle de los Artilleros, en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, se inauguró la XXVI Feria Internacional del Libro, Cuba- 2017

feria del libro, la habana, literatura,
La Feria del Libro de La Habana fue inaugurada en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña. (Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate)

La fiesta a la que seguimos acudiendo los de siempre, lectores y escritores, rompe su poder de convocatoria, 46 naciones han decidido participar en un evento que se confirma como uno de los más importantes del mundo hispanohablante.

En esta, su vigésimo sexta edición, estará dedicada al intelectual y ensayista cubano Armando Hart, tendrá como país invitado a Canadá y contará con más de 5 mil participantes, entre ellos 198 escritores extranjeros.

Al acto inaugural acudieron Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

A partir de este jueves y hasta el próximo día 19, La Habana será el corazón de ese mundo real y maravilloso donde la gente compra libros y los lee, donde el saber se mide en páginas numeradas.

feria del libro, la habana, literatura
La feria está dedicada al intelectual y ensayista cubano Armando Hart. (Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate)
feria del libro, la habana, literatura
La Feria tiene como país invitado a Canadá y contará con más de 5 mil participantes. (Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate)
feria del libro, la habana, literaura
Unos cuatro millones de ejemplares se pondrán a disposición del público. (Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate)
feria del libro, la habana, literatura
Muestra de algunos ejemplares que pondrán a disposición de los lectores. (Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *