Periódico de Sancti Spíritus

Evolucionan favorablemente hospitalizados por accidente del tránsito

Los pacientes hospitalizados a consecuencia de un accidente de tránsito que dejó un saldo de una fallecida y 14 lesionados cerca del poblado espirituano de Paredes evolucionan favorablemente

accidente, tránsito, Sancti Spíritus

Personal médico atiende a los lesionados en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus. (Foto: Lisandra Gómez Guerra)

El accidente que conmocionó a Paredes (+fotos)

Accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja un fallecido y 14 lesionados (+fotos)

Durante esta jornada, cinco de los lesionados del accidente ocurrido este jueves, fueron dados de alta médica mientras que de los nueve todavía hospitalizados se reportan cuatro con gravedad, uno de ellos el menor de edad Elvis González, de 17 años.

La doctora Máryelis Brito, del Hospital Pediátrico José Martí de Sancti Spíritus, detalló a la prensa que los otros dos menores aún bajo supervisión médica continúan en observación pero sin peligro para la vida.

Por su parte, fuentes de la dirección del Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos detallaron a la radio local que Michel Linares e Ilén García, dos de los lesionados internos desde este jueves se encuentran en la sala de cuidados intensivos mientras que Ismaray Álvarez permanece en terapia intermedia.

En esa institución médica, la más importante de Sancti Spíritus, ciudad ubicada 360 kilómetros al este de La Habana, permanecen otros tres pacientes reportados de cuidados por fracturas pero sin peligro para la vida.

Según relató William Michel Lazo a la emisora local Radio Sancti Spíritus, el accidente se produjo cuando un camión intentó esquivar a un jeep en medio de curva conocida como El Fiel, desviándose de la vía y volcándose en la carretera que une esta ciudad con el poblado de Paredes.

El siniestro provocó la muerte de la espirituana Aramís Macías Rodríguez de 42 años y sus causas todavía son investigadas.


Comentarios

Una respuesta to “Evolucionan favorablemente hospitalizados por accidente del tránsito”
  1. ylesus dice:

    Lamentable, ojalá no tengamos que lamentar más pérdidas. Mira que hay accidentes y todavía las conductas irresposables siguen a diario.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.