Accidente en Cabaiguán: Se reportan varios lesionados (+fotos)

El siniestro acaeció en la carretera hacia Santa Lucía, exactamente en el lugar conocido como Carrilera de Palmas. Hasta el momento no se registran fallecidos

Los lesionados fueron remitidos en el Sistema Integrado de Urgencias Médicas al Hospital General Universitario Camilo Cienfuegos. (Fotos: Comunicadora Hospital Provincial)

Alrededor de las once de la mañana de este jueves tuvo lugar en la carretera hacia Santa Lucía, en el municipio de Cabaiguán, exactamente en el lugar conocido como Carrilera de Palmas, un accidente de tránsito al producirse un choque entre una máquina particular de pasaje —que se dirigía en dirección a Santa Lucía— y una motoneta también de un porteador privado que iba en sentido contrario.

Según autoridades de la localidad, hasta el momento, el siniestro ha dejado como saldo ocho lesionados, entre los que se halla una embarazada de 30.6 semanas.

sancti spiritus, cabaiguan, accidente de transito, lesionados, hospital provincial camilo cienfuegos
Hasta el momento, el siniestro ha dejado como saldo ocho lesionados.

Todos los heridos fueron trasladados hacia el hospital municipal de Cabaiguán, donde recibieron los primeros auxilios, y de allí remitidos en el Sistema Integrado de Urgencias Médicas al Hospital General Universitario Camilo Cienfuegos, centro en el que se atienden actualmente.

Las autoridades municipales se personaron de inmediato en el lugar de los hechos y aún se investigan por las fuerzas del Ministerio del interior las causas del accidente.

Entre los lesionados se halla una embarazada de 30.6 semanas.
Aún se investigan por las fuerzas del Ministerio del interior las causas del accidente.
El accidente ocurrióen el lugar conocido como Carrilera de Palmas, en la carretera hacia Santa Lucía.

Dayamis Sotolongo

Texto de Dayamis Sotolongo
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas sociales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *