Correa sostuvo encuentros en Cuba con Chávez, Raúl y Fidel

Antes de regresar a su Patria, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitó en La Habana a Hugo Chávez, a quien encontró con gran ánimo, y se reunió también con Raúl Castro y el líder histórico Fidel Castro. En horas de la noche de este lunes el compañero Rafael Correa

Correa y Patiño también fueron recibidos por el General de Ejército Raúl Castro Ruz.Antes de regresar a su Patria, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitó en La Habana a Hugo Chávez, a quien encontró con gran ánimo, y se reunió también con Raúl Castro y el líder histórico Fidel Castro.

En horas de la noche de este lunes el compañero Rafael Correa Delgado, Presidente de la República del Ecuador, regresó a su país acompañado por el Canciller Ricardo Patiño.

Los distinguidos visitantes sostuvieron un encuentro con el Presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, a quien trasmitieron un mensaje de solidaridad y apoyo.

Correa y Patiño también fueron recibidos por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y el Canciller cubano, compañero Bruno Rodríguez Parrilla. Previo a su partida se entrevistaron con el Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Acudió a despedirlo al aeropuerto internacional “José Martí” el compañero Bruno Rodríguez Parrilla.

En su cuenta de twitter el presidente ecuatoriano escribió: “Regresando desde La Habana. Visitamos a Chávez y nos reunimos con Raúl y Fidel Castro. Chávez con gran ánimo, nos da fuerza a todos!”

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *