Espirituana Dayaris Mestre en Panamericano de Judo

Dayaris Mestre, de la división de los 48 kilogramos, participa en el Campeonato Panamericano de Judo, con sede en San José, Costa Rica. La espirituana Dayaris Mestre, de la división de los 48 kilogramos, forma parte de la escuadra cubana de judo femenino que participa desde este viernes hasta el

Dayaris Mestre. Dayaris Mestre, de la división de los 48 kilogramos, participa en el Campeonato Panamericano de Judo, con sede en San José, Costa Rica.

La espirituana Dayaris Mestre, de la división de los 48 kilogramos, forma parte de la escuadra cubana de judo femenino que participa desde este viernes hasta el próximo domingo en el Campeonato Panamericano de Judo, con sede en San José, Costa Rica.

Por las mujeres, dirigidas por el entrenador Ronaldo Veitía, sobresalen Idalis Ortiz de los 78 kilogramos, campeona olímpica en Londres el pasado año y Yanet Bermoy (52) subtitular en la propia cita londinense. Además, la nómina cuenta con María Celia Laborde (48), Aliuska Ojeda (57), Maricet Espinosa (63), Onix Cortés (70), Kaliema Antomachín (78) y Heidy Abreu (más de 78).

Por su parte, los varones, bajo la tutela de Justo Nova, están encabezados por el subtitular olímpico Asley González (90), y Oscar Brayson (más de100 kilogramos), medallista olímpico y mundial. En tanto, los otros discípulos de Noda son Leonardo Meriño (55), Gilberto Solar (66), Magdiel Estrada (73), Iván Silva (81), Jorge Martínez (81), José Armenteros (100), Alex García (+100),
En este certamen se prevé la participación de unos 250 yudocas de 18 países.
El sitio web de la Federación de Judo de Costa Rica señala que el domingo será el torneo por equipos, con actividad sobre los tatamis en las divisiones de 66, 73, 81, 90 y más de 90, en el masculino, y 52, 57, 63, 70 y más de 70 kilogramos en el caso de las mujeres.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *