Evocan en Fomento fundación del Frente de Las Villas

La constitución del Frente de Las Villas hace 55 años, fue rememorada en el municipio espirituano de Fomento. Allí se celebró una gala político-cultural, a la que asistió el Miembro del Buró Político del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Comandante de la Revolución Ramiro


La constitución del Frente de Las Villas hace 55 años, fue rememorada en el municipio espirituano de Fomento. Allí se celebró una gala político-cultural, a la que asistió el Miembro del Buró Político del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez. Especialmente invitados a la conmemoración, también se dieron cita en El Pedrero el Comandante del Ejército Rebelde Víctor Bordón Machado; el General de División Ramón Pardo Guerra, el también Comandante del Ejército Rebelde Oscar Fernández Mell, y el General de Brigada Armando Choi Rodríguez, a los que se sumó una representación de los combatientes del municipio de Fomento que estuvieron junto al Che en aquellas gloriosas y heroicas jornadas.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *