Un río de espirituanos rendirá honores a Chávez

Espirituanos de todas las edades y profesiones harán fila este jueves para rendir tributo popular al presidente y líder venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, fallecido este martes en Caracas.

Las máximas autoridades políticas y administrativas de la provincia y los estudiantes venezolanos que cursan estudios en Sancti Spíritus encabezarán el homenaje, previsto a desarrollarse en el vestíbulo de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

De acuerdo con el programa oficial, diputados a la Asamblea Nacional por la provincia espirituana, colaboradores cubanos que han prestado sus servicios en la hermana tierra bolivariana y personalidades de este territorio realizarán guardia de honor junto a la imagen del revolucionario, las banderas de ambos países y ofrendas florales del Comité Provincial del Partido, la Asamblea Provincial del Poder Popular y el pueblo de Sancti Spíritus.

Según confirmaron a Escambray los organizadores del homenaje, a lo largo de la Avenida de los Mártires y en zonas cercanas al gobierno provincial la Dirección de Comunales creará varios puntos de venta de flores para quienes deseen adquirirlas.

A la peregrinación que se realizará en la cabecera provincial asistirá también una representación de los pobladores de los restantes municipios.

3 comentarios

  1. Esa es la mejor forma de continuar recordando al comandante presidente BOLIVARIANO en la provincia de SANCTI SPIRITUS pues HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS con esta generosa actitud del gobierno provincial el PCC de SANCTI SPIRITUS y el parlamento del poder popular de la propia provincia ya ha conseguido que el comandante presidente CHAVEZ halla re-encarnado dentro de ese RIO de ESPIRITUANOS pues con seguridad el comandante presidente BOLIVARIANO pertenece a los pueblos y sin temor a equivocarme los ESPIRITUANOS de esa forman de rendir honores al presidente BOLIVARIANO como forman parte de las masas de pueblos que van a continuar a reactivar permanentemente las ideas el patriotismo y la prolifera y cualitativa vida de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS hasta siempre comandante. Lazaro izquierdo

  2. Lorenzo Aleman Batista

    Quisiera estar en sancti spiritus rindiendo homenaje a ese gran hombre , ese gran amigo de cuba. Yo propondría dar el nombre de Chávez a algún hospital avenida o parque en agradecimiento por todo lo que el lucho por la ideología socialista y por el enorme amor que demostró hacia Cuba. Mi más sentido pésame al pueblo venezolano y a su familia , besos desde Canarias.

  3. Hemos perdido a un gran hermano, Cuba llevará por siempre el recuerdo y la admiración de ese gran latinoamericano, todos lloramos su partida en el día de ayer, hoy lo vemos mas vivo que nunca, las banderas de la revolución bolivariana , junto a las del socialismo ondean más que nunca en nuestros paises .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *