Congreso Internacional Universidad 2014 inicia debates en La Habana

Las sesiones plenarias, conferencias y talleres del IX Congreso Internacional Universidad 2014 comienzan este martes en La Habana con el objetivo de analizar los retos y perspectivas de la educación superior en el mundo. En marcha congreso internacional Universidad 2014 Espirituanos presentarán proyectos científicos Universidad 2014 reúne en Cuba a

Las sesiones plenarias, conferencias y talleres del IX Congreso Internacional Universidad 2014 comienzan este martes en La Habana con el objetivo de analizar los retos y perspectivas de la educación superior en el mundo.

En marcha congreso internacional Universidad 2014

Espirituanos presentarán proyectos científicos

Universidad 2014 reúne en Cuba a más de 3000 delegados (Video)

La cita, inaugurada ayer, acoge bajo el tema Por una universidad socialmente responsable a delegados de más de 60 países de todos los continentes.

De acuerdo con la versión digital del diario Granma, entre las actividades previstas para este martes destacan los paneles Hugo Chávez y su compromiso social y Humanismo y educación, así como la conferencia Patrimonio y universidad, del Historiador de la ciudad de La Habana, Eusebio Leal.

Según explicaron los organizadores, durante el evento se presentarán alrededor de dos mil 500 ponencias.

Además, Universidad 2014 tendrá un espacio para el intercambio con el Secretariado General de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes, el cual se reúne desde hoy en La Habana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *