Presidente cubano Raúl Castro en Venezuela para homenaje a Chávez

El presidente de Cuba, Raúl Castro, arribó este miércoles a Venezuela para participar en el homenaje por el primer aniversario de la desaparición física del comandante Hugo Chávez. El espíritu de Bolívar Chávez: Un Gigante bajo la Luna Tributo del pueblo venezolano al Comandante Hugo Chávez » A su llegada

Raúl a su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado de Vargas.El presidente de Cuba, Raúl Castro, arribó este miércoles a Venezuela para participar en el homenaje por el primer aniversario de la desaparición física del comandante Hugo Chávez.

El espíritu de Bolívar

Chávez: Un Gigante bajo la Luna

Tributo del pueblo venezolano al Comandante Hugo Chávez »

A su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado de Vargas, el mandatario cubano fue recibido por el vicepresidente para el Desarrollo Territorial y ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García.

La agenda de actividades contempla en horas de la mañana un desfile cívico-militar en el capitalino Paseo Los Próceres.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *