Cantautor cubano Raúl Torres se presentará esta noche en Sancti Spíritus

El Cine Conrado Benítez de la ciudad del Yayabo, acogerá a las nueve de la noche de este jueves, al autor de Hojarasca Liviana, Nítida fe y El sol y el cielo. El cantautor cubano Raúl Torres se presentará durante varios días en diferentes escenarios de Sancti Spíritus, invitado especial

El Cine Conrado Benítez de la ciudad del Yayabo, acogerá a las nueve de la noche de este jueves, al autor de Hojarasca Liviana, Nítida fe y El sol y el cielo.cuba, musica cubana, sancti spiritus, cine conrado benitez, trinidad, taguasco, raul torres

El cantautor cubano Raúl Torres se presentará durante varios días en diferentes escenarios de Sancti Spíritus, invitado especial de la máxima dirección de la provincia.

Mientras que los municipios de Trinidad y Taguasco acogerán a Raúl Torres los días 17 y 18 de julio, respectivamente, cantautor encuadrado por la crítica entre los novísimos de la Nova Trova Cubana.

Raúl Torres, quien cantará a Sancti Spíritus, durante los próximos tres días, ha compuesto temas para Pablo Milanés, Ana Belén, Xiomara Laugart; Simone, Alba Molina, Alejandra Botto, Los Van Van y Mal de amores, entre otros.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *