Denuncian en Venezuela campaña de descrédito contra el Gobierno

Ante la campaña mediática de descrédito contra el Estado venezolano y sus funcionarios, impulsada por sectores de la derecha local y foránea, el pueblo se ha mantenido firme, destacó el gobernador del estado de Barinas, Adán Chávez. Ese plan incluye además una guerra económica intensificada en los últimos meses con

Latinoamérica y el Caribe mantienen un apego al legado de Chávez, aseguró Adán.Ante la campaña mediática de descrédito contra el Estado venezolano y sus funcionarios, impulsada por sectores de la derecha local y foránea, el pueblo se ha mantenido firme, destacó el gobernador del estado de Barinas, Adán Chávez.

Ese plan incluye además una guerra económica intensificada en los últimos meses con el fin de crear angustia en la población e incidir principalmente en familias de sectores populares, para predisponerlas contra el actual Gobierno, denunció Adán Chávez este sábado.

Desde la llegada al poder en 1999 del fallecido mandatario Hugo Chávez, comenzaron las agresiones mediáticas y las injurias, recordó.

Pero el pueblo ha manifestada en reiteradas ocasiones su disposición a defender y consolidar la libertad en Venezuela, expresó.

El Gobernador de Barinas resaltó el apoyo de la región a este país, pues Latinoamérica y el Caribe mantienen un apego al legado de Chávez, quien abogaba por construir un mundo pluripolar.

La víspera, informó que ejercerá acciones legales ante la campaña de injuria arremetida en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de la familia Chávez y del Gobierno de Caracas.

Esas acciones solo buscan encontrar vías para mostrar a Venezuela como un Estado fallido y justificar una invasión en este territorio, advirtió.

Ciertos medios privados pretenden poner en tela de juicio la credibilidad del Ejecutivo y de la familia Chávez, mediante la manipulación de informaciones como la fecha de la partida física del líder socialista, y así generar dudas e incertidumbre en el pueblo, explicó.

A juicio de Adán Chávez, las acusaciones contra el presidente del Parlamento son totalmente falsas, por lo que exigió a quienes están intentando descalificarlo presentar pruebas contundentes al respecto.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *