Identifican a fallecidos en accidente masivo en Sancti Spíritus (+ fotos)

Tres de los cuatro fallecidos a causa del accidente masivo ocurrido este sábado en Los Limpios, localidad espirituana de Banao, fueron identificados, pero aún se labora en el reconocimiento de uno de los occisos, quien no portaba documento alguno.   –Sancti Spíritus: asisten a lesionados en accidente masivo (+ fotos)

Como consecuencia del accidente, se reportaron 4 fallecidos y 16 lesionados.Tres de los cuatro fallecidos a causa del accidente masivo ocurrido este sábado en Los Limpios, localidad espirituana de Banao, fueron identificados, pero aún se labora en el reconocimiento de uno de los occisos, quien no portaba documento alguno.

 

Sancti Spíritus: asisten a lesionados en accidente masivo (+ fotos)

Accidente masivo en Sancti Spíritus provoca cuatro muertos

Las personas identificadas son naturales de Güines, en la occidental provincia de Mayabeque, y se nombran: Yudelkis Ortega Medina, de 33 años de edad; Rubén Alexis López Méndez, de 36 años, y Andrés Aguiar Caneiro, de 39 años.

El siniestro se produjo, presumiblemente, cuando al cruzar un badén de la carretera el chofer perdió el control del vehículo, el cual se impactó contra una parada y se volcó.Testigos presenciales de los hechos revelaron a Escambray que el siniestro se produjo, presumiblemente, cuando al cruzar un badén de la carretera el chofer perdió el control del vehículo, el cual se impactó contra una parada y se volcó.

El carro accidentado es un camión marca Hino que pertenecía —de acuerdo con fuentes policiales— a la empresa de Acopio de Mayabeque.

En el momento del suceso dicho transporte llevaba a varias personas que habían sido contratadas, según refieren algunos de los pasajeros entrevistados, para cortar cebolla en ese territorio espirituano.

Los 16 lesionados que en estos momentos reciben asistencia médica en el Hospital General Universitario Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus, formaban parte de la tripulación que viajaba en el vehículo.

Dayamis Sotolongo

Texto de Dayamis Sotolongo
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas sociales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *