Ministro de Asuntos Exteriores de Alemania en visita oficial a Cuba

La visita tiene lugar cuando Cuba y la Unión Europea mantienen conversaciones de cara a normalizar los vínculos El ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, parte este miércoles hacia Cuba para una visita oficial, durante la cual tiene previsto reunirse con autoridades de la isla. Será la primera

La visita tiene lugar cuando Cuba y la Unión Europea mantienen conversaciones de cara a normalizar los vínculoscuba, alemania, ministro de relaciones exteriores de alemania

El ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, parte este miércoles hacia Cuba para una visita oficial, durante la cual tiene previsto reunirse con autoridades de la isla.

Será la primera vez que un titular de Exteriores germano cumpla una estancia oficial en La Habana, ocasión en la que sostendrá encuentros con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez; y el ministro de Cultura, Julián González Toledo, según la agenda divulgada.

Un portavoz de la cartera sostuvo que se trata de un viaje extraordinario, con el cual se busca mejorar los nexos económicos, políticos y culturales.

La visita tiene lugar cuando Cuba y la Unión Europea mantienen conversaciones de cara a normalizar los vínculos, tras años de la llamada posición común adoptada por el bloque regional que obstaculizó las relaciones.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *