Presidente Raúl Castro regresó a Cuba

El presidente de Cuba, Raúl Castro, regresó a La Habana en horas de la noche de este domingo luego de un recorrido por Argelia, Rusia e Italia, naciones que mostraron una gran hospitalidad hacia la Mayor de las Antillas.   Intercambia Raúl con el Primer Ministro italiano Matteo Renzi (+

cuba, raul castro, presidente cubano, rusia, argelia, italia, papa francisco, vladimir putinEl presidente de Cuba, Raúl Castro, regresó a La Habana en horas de la noche de este domingo luego de un recorrido por Argelia, Rusia e Italia, naciones que mostraron una gran hospitalidad hacia la Mayor de las Antillas.

 

Intercambia Raúl con el Primer Ministro italiano Matteo Renzi (+ Fotos)

 

Sostienen histórico encuentro Raúl y el Papa Francisco (+ fotos)

 

Asiste Raúl a desfile por el Día de la Victoria (+ fotos)

Raúl Castro fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por el vicepresidente José Ramón Machado Ventura y el ministro del Interior, general de cuerpo de ejército Abelardo Colomé Ibarra.

En la última parte del recorrido, el presidente cubano fue recibido en audiencia privada por el papa Francisco durante 55 minutos en uno de los salones adyacentes al Aula Pablo VI del Vaticano.

Asimismo, se reunió con el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, en la sede del Gobierno en Roma, el Palacio Chigi.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *