De alta dos pacientes de los 22 lesionados en las Parrandas de Remedios

En el hospital Provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara aún quedan ingresados otros catorce lesionados, mientras que en el Infantil José Luis Miranda permanecen los seis menores De las 22 personas que resultaron lesionadas con quemaduras en las Parrandas de Remedios el domingo día 24 en la noche, dos

En el hospital Provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara aún quedan ingresados otros catorce lesionados, mientras que en el Infantil José Luis Miranda permanecen los seis menores

villa clara, remedios, parran das, accidente
Parrandas de Remedios. (Foto: Ismael Francisco/Cubadebate/ Archivo)

De las 22 personas que resultaron lesionadas con quemaduras en las Parrandas de Remedios el domingo día 24 en la noche, dos recibieron el alta médica este lunes en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara.

Los dos pacientes egresados fueron Ariel Roberto Ruiz Lorenzo, de 19 años, y Yasmani Monteagudo Alfonso de 31, ambos de la ciudad de Remedios.

En ese Hospital santaclareño aún quedan ingresados otros catorce lesionados del accidente, de los cuales hay 5 críticos extremos; 3 críticos; 2 muy graves, 2 graves y 2 de cuidado.

En el Área-4 del Hospital Infantil “José Luis Miranda” también permanecen los seis menores de entre 11 y 15 años de edad que fueron internados en esa instalación la noche del domingo, y de los cuales hay 3 críticos extremos y tres críticos, según los reportes médicos.

Según declaraciones del Doctor Oscar Armando Fernández Alegret, director provincial de Salud Pública en Villa Clara, hay que esperar la evolución que puedan tener estos pacientes en las primeras 72 horas, pues resulta un tiempo decisivo para las personas que sufren lesiones por quemaduras.

También apuntó el Doctor Fernández Alegret que en nuestra provincia existen todos los recursos médicos y de tratamiento para atender estas lesiones, y que la dirección de Salud Pública en el territorio agradece muy sinceramente todas las muestras de preocupación y atención del caso por parte del Partido, el Gobierno, y el Ministerio del Interior en Villa Clara.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *