México devuelve a 49 cubanos irregulares en su territorio

El Instituto Nacional de Migración (INM) de México anunció que repatrió este lunes a 49 ciudadanos cubanos que se encontraban en situación irregular en esa nación Los migrantes fueron enviados a Cuba desde el aeropuerto internacional de Chetumal, en el estado de Quintana Roo, en un avión de la Policía Federal y tras obtener el

El Instituto Nacional de Migración (INM) de México anunció que repatrió este lunes a 49 ciudadanos cubanos que se encontraban en situación irregular en esa nación

cuba, mexico, estados unidos, ley de ajuste cubano, estados unidos

Los migrantes fueron enviados a Cuba desde el aeropuerto internacional de Chetumal, en el estado de Quintana Roo, en un avión de la Policía Federal y tras obtener el permiso de las autoridades de la isla.

El Instituto ratificó en un comunicado su compromiso de aplicar la ley sin distingos de nacionalidad, velando por los derechos humanos de los extranjeros que transitan por territorio mexicano.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *