Televisión cubana con nueva programación para el verano

Más de 200 programas transmitirá la televisión cubana por los cinco canales de alcance nacional durante la etapa veraniega La Televisión Cubana tiene preparados 276 programas para transmitir por los cinco canales de alcance nacional durante la etapa veraniega que recién comienza, anunció su Director General, Waldo Ramírez. En el

Más de 200 programas transmitirá la televisión cubana por los cinco canales de alcance nacional durante la etapa veraniega

Televisión, Cuba, verano
Por Cubavisión quizás lo más esperado sea el regreso de “Sonando en Cuba” en su tercera temporada.


La Televisión Cubana tiene preparados 276 programas para transmitir por los cinco canales de alcance nacional durante la etapa veraniega que recién comienza, anunció su Director General, Waldo Ramírez.

En el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate, de La Habana, directivos del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) dieron a conocer detalles de la programación de verano de la pequeña pantalla, en colaboración con el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC).

La señal de Cubavisión tendrá a su cargo desde el tres de julio y hasta el dos de septiembre 102 espacios, de ellos 33 dedicados a los niños,13 a los adolescentes,13 a los jóvenes y 43 a los adultos.

Ese canal estrenará varios programas como La Colmena TV, a las 8:30 pm de los domingos, Tutu, serie animada cortesía de los Estudios de Animación del ICAIC, y Zamba, serie producida por el canal argentino Encuentros y dirigida también al público infantil.

Para la población adulta Cubavisión tiene también nuevas propuestas, entre ellas, Somos familia, concurso de participación entre familias cubanas en las noches de sábado, y la tercera temporada de Sonando en Cuba, los domingos.

También se sumará En tiempos de amar, nueva telenovela que saldrá al aire el 10 de julio, los lunes, miércoles y viernes, alternando con la telenovela brasileña Lado a lado que comenzará sus transmisiones el 11 de julio.

Tele Rebelde prevé para el verano otros estrenos como Campeonas por naturaleza, conducido por la atleta Yipsi Moreno, y Dale Play, programa juvenil con temática deportiva del telecentro de Mayabeque.

Parrandeando, dedicado a los festejos tradicionales del centro de Cuba, junto a El cubanazo (miércoles 7:00pm) serán los espacios de estreno en el Canal Educativo 2.

El Canal Educativo, a su vez, presentará el programa Contar la historia destinado a los jóvenes y referido a grandes temas y figuras de la historia universal.

Multivisión contará con novedosos espacios en su parrilla, dirigidos a diferentes grupos etarios entre los que destacan Historias de familias, Todos a bailar e Historias juveniles, a partir de las 11:30 am.

La señal musical Clave estrenará los programas Caminos de la rumba y Juntos por una vez y el recién fundado canal Caribe, de la señal experimental HD1, llevará a señales de mayor alcance espacios como Ábaco y La fórmula de la vida.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *