Espirituano Frederich Cepeda suena el madero en Serie Especial Cubana

El slugger espirituano lidera cuatro departamentos ofensivos: hits (8), jonrones (3), carreras impulsadas (10) y anotadas (6).

sancti spiritus, cuba, beisbol cubano, frederich cepeda
Cepeda integró el equipo Cuba que disputó dos partidos amistosos en Nicaragua. (Foto: ACN)

El veterano pelotero espirituano Frederich Cepeda, es el mejor jugador después de concluir las dos primeras subseries de cuatro juegos para cada equipo, en la Serie Especial de béisbol preparatoria para los Juegos Centrocaribeños de Barranquilla.

El ambidextro Cepeda, utilizado siempre en rol de bateador designado por el avileño Roger Machado, mentor del líder Centrales, ha intervenido en los cinco partidos del equipo, y ya exhibe 21 veces oficiales al cajón de bateo.  

Según las estadísticas reflejadas en el sitio web del certamen, Además, es quinto en promedio de bateo (385), al signar ocho imparables en 21 veces al bate, liderazgo compartido con el intermedista Aníbal Medina (CEN) y el antesalista Jefferson Delgado (ORI), quienes lo hacen para 417. 

Cepeda jugó todos los partidos de la pasada LVII Serie Nacional de Béisbol, no solo con su equipo Sancti Spíritus, sino también como refuerzo de las escuadras de Pinar del Río y Matanzas. 

Además, integró el equipo Cuba que disputó dos partidos amistosos en Nicaragua, y luego estuvo en la nómina de Occidentales, que intervino en la serie contra los equipos profesionales mexicanos Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca. 

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *