Confirman dos vuelos para cubanos varados en EE.UU. por la Covid-19

Al llegar a Cuba, todos los pasajeros cumplirán aislamiento por 14 días, en centros habilitados, de acuerdo con las disposiciones establecidas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública para los viajeros

cuba, estados unidos, minrex, vuelos eeuu la habana, covid-19
Delta Airlines. ( Foto: Wikimedia)
cuba, estados unidos, minrex, vuelos eeuu la habana, covid-19
Delta Airlines. ( Foto: Wikimedia)

La Embajada de Cuba en Estados Unidos confirmó este 2 de junio la salida de dos vuelos chárter desde Miami hasta La Habana, facilitados por Delta Airlines, para el venidero jueves 4 de junio.

La información, difundida a través de la cuenta de la sede diplomática en la red social Twitter, precisa que en los viajes se trasladarán los ciudadanos cubanos varados en territorio estadounidense en medio de la pandemia del nuevo coronavirus SARS-Cov-2.

Este retorno es resultado de la coordinación entre autoridades de ambos países.

Con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio por la situación epidémica actual, la aerolínea velará por el cumplimiento de las medidas sanitarias, por lo que instamos a mantener el distanciamiento social y el uso de la mascarilla, entre otras, destacó la nota.

En el texto se precisó además que, al llegar a Cuba, todos los pasajeros cumplirán aislamiento por 14 días, en centros habilitados, de acuerdo con las disposiciones establecidas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública para los viajeros.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *