Calor y escasas lluvias para este lunes en el territorio espirituano

Las temperaturas pueden ascender hasta 34 grados Celsius durante el día y en la noche rondar los 27 grados Celsius

sancti spiritus, lluvias, insmet, meteorologia, centro meteorologico provincial
Las temperaturas por el día estarán entre los 31 y 34 grados Celsius. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Un cielo con pocas nubes y sol durante este lunes y bajas posibilidades de lluvias es lo que pronostica el Instituto de Meteorología de Sancti Spíritus.

Según el meteorólogo Evaristo Rivero, el día será cálido, sobre todo en horas de la tarde, con temperaturas máximas de entre 31 y 34 grados Celsius, mientras que en la noche oscilarán entre 24 y 27 grados Celsius.

Los vientos estarán en calma durante la mañana y en la tarde soplarán del este al sureste con velocidades que pueden alcanzar hasta los 20 kilómetros por hora. Este régimen de vientos hará que haya poco oleaje en el litoral norte durante la tarde, mientras que para el sur se pronostica mar tranquila todo el día, excepto en las áreas afectadas por las precipitaciones donde tanto el viento como las olas pueden ser superiores.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *