En fotos: Autoridades espirituanas reconocen desempeño de los Gallos

La máximas autoridades del Partido, el Gobierno y el Inder en la provincia de Sancti Spíritus reciben y reconocen el desempeño realizado por el equipo de los Gallos, ganadores del Bronce en la 61 Serie Nacional de Béisbol

sancti spiritus, serie nacional de beisbol, 61 snb, gallos 61 snb
Intercambio de las máximas autoridades de la provincia con integrantes del equipo de los Gallos. (Fotos: Vicente Brito/Escambray)

Los Gallos llegaron a semifinales tras ganarle 4-3 a Pinar del Río en un peleado cotejo.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

7 comentarios

  1. No soy de esta provincia pero tengo que reconocer el papel desempeñado por este aguerrido equipo que se mantiene en la élite de la pelota cubana, mi reconocimiento a todus sus peloteros y en especial a Cepeda tudo una leyenda y al joven Yanquiel Mauri muy corajudo en el box.

  2. Felicidades lucharon mucho pero la vida es asi, cuantas cosas uno quisiera y solo puede alcanzar algunas pero es bien lo que obtuvieron , no obstante yo hubiese querido mas pero hasta ahora no podemos cuestionarlos , ni ofenderlos al contrario unas grandes Felicitaciones .

  3. Buenas tardes:En el plano personal mis felicitaciones para los muchachos de los Gallos-que con entrega y unidad obtuvieron la medalla de Bronce-es cierto que no se pudo rematar y ganar los juegos chiquitos-pero creo que la direccion debe realizar un analisis de las fortalezas y debilidades del equipo y desde ya realizar una preparacion para la proxima serie Nacional-se aprecia el resultado de la nueva generacion-el trabajo en equipo-se aprendio a remontar marcadores-se aprendio a que se puede vencer a rivales con mas trayectoria -pero seguro que con la incorporacion de nuevas figuras provenientes del Juvenill y las que ya estan Sancti Spiritus es un equipo de respeto y esperemos la nueva etapa de trabajo-y a volver a estar entre los clasificados y discutir la final-Talento existe.

  4. Me encantó su éxito un bronce con sabor a oro felicidades

  5. VaE EL RECONOCIMIENTO A LOS GALLOS POR EL ESFUERZO Y RESULTADOS. Y NO OLVIDAR PAR LA PROXIMA SERIE DONDE ESTAN LAS FORTALEZAS DEL EQUIPO Y LAS DEBILIDADES Y REFORZAR EL TRABAJO Y EXPLORACION DE LA BASE PARA OBTENER LANZADORES, CON FISICO Y CUALIDADES A DESARROLLAR A MEDIANO Y LARGO PLAZO ASI COMO LA BUSQUEDA DE BATEADORES DE FUERZA, CARENCIAS QUE SON LAS DEBILIDADADES FUNDAMENTALES DE UN EQUIPO QUE TRIUNFO CONTRA SU ENEMIGO SUPERIOR EL NO CREERSE EQUIPO. RECORDEMOS LOS INICIOS DE CIEGO DE AVILA Y LOS LOGROS DESPUES DE FORTALECERSE Y CREERSELO. YA ESTAMOS DE NUEVO ENTRE LOS CUATRO GRANDES Y MANTENERNOS Y PERFECCIONARNOS. FELICIDADES

  6. Felicitaciones por la medalla de bronce de los gallos. Combatieron desde el inicio de la serie contra las ausencias en la nómina. Sobre el playoff semifinal frente a Matanzas salió a relucir las carencias del staff de picheo. Nos remontaron marcadores después del 5to ining y el batazo oportuno con hombres en posición anotadora faltó.

    • ASÍ FUÉ, NUNCA LLEGÓ EL BATAZO OPORTUNO PARA SANCTI SPÍRITUS, NI EL PICHERT INTELIGENTE PARA DOMINAR A ARRUEBARRUENA O DESDE EL BANCO DAR LA ORDEN DE BASE INTENCIONAL A ESTE MISMO TOLETERO REPRESENTANTE DE MATANZAS, QUE IMPULSÓ LAS CARRERAS QUE QUISO EN SUS OPORTUNIDADES AL BATE.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *