¿Lloverá este miércoles en Sancti Spíritus?

Será un día cálido con temperaturas que pueden llegar durante la tarde hasta los 32 grados Celsius

sancti spiritus, centro meteorologico provincial, calor
Este miércoles será un día algo cálido, sobre todo en la tarde cuando las temperaturas máximas llegarán hasta los 32 grados Celsius. (Foto: Delia Proenza/Escambray)

El Centro Meteorológico Provincial informa que en  la próxima madrugada y amanecer las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius  en el interior y las costas, descendiendo en la montaña hasta 19 grados.

Habrá un día algo cálido, sobre todo en la tarde cuando las temperaturas máximas llegarán hasta los 32 grados Celsius en las zonas llanas y en la montaña ascenderán hasta 26 grados.

El cielo estará parcialmente en zonas montañosas con nublados ocasionales, pero con probabilidades de solamente aislados chubascos.

Los vientos soplarán variables y débiles durante la mayor parte del día, lo cual provocará poco oleaje en el norte y mar tranquila en el litoral sur.
La salida del Sol será a las 6:34 a.m. y se ocultará a las 8;00 p.m. La Luna estará en la fase de creciente.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *