Reportan dos heridos tras accidente con balita de gas en vivienda de La Habana (+fotos)

En la vivienda ubicada en calle Morrís #40 en Calvario Fraternidad ocurrió la explosión afectando la propia vivienda y algunas colindantes; hasta el momento hay dos personas lesionadas

la habana, explosion, bala de gas, gas licuado, accidente
La explosión afectó la propia vivienda y algunas de las colindantes. (Foto: Tomada del Facebook Comunicación Arroyo Naranjo).

En la mañana de este miércoles, un accidente casero de escape de gas de una balita provocó una explosión que afectó la propia vivenda donde ocurrió el escape (ubicada en la calle Morrís #40, Calvario Fraternidad, Arroyo Naranjo) y algunas de las casas colindantes.

Hasta el momento se atienden dos personas lesionadas, una de ellas es la señora que vive en la casa, quien se encuentra hospitalizada.

La explosión se produjo en la vivienda donde ocurrió el escape de gas.

Con inmediatez, el Presidente del Consejo Popular, junto a los bomberos, personal de Salud y del Ministerio del Interior (Minint), se trasladaron al lugar.

Las autoridades políticas y gubernamentales del territorio, el delegado de la circunscripción y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) se encuentran en el lugar y continúan las investigaciones de lo ocurrido, según dio a conocer la Asamblea Municipal del Poder Popular de Arroyo Naranjo en su página en Facebook.

Vista de la casa donde ocurrió la explosión de la balita de gas.
Hasta el momento se atienden dos personas lesionadas, una de ellas es la señora que vive en la casa, quien se encuentra hospitalizada.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *