Abaten a hombre en Estados Unidos por amenazas a Biden

Biden, quien esta tarde hizo escala en Albuquerque, Nuevo México, para promocionar su agenda económica y climática, saldría de ahí rumbo a Salt Lake City, Utah

Los agentes especiales estaban tratando de cumplir una orden de arresto contra Craig Deleeuw Robertson en su casa al sur de Salt Lake City. (Foto: PL)

Un hombre de Utah acusado de amenazar a Joe Biden fue abatido a tiros este jueves por agentes del FBI horas antes de que el presidente estadounidense arribara por vía aérea a ese territorio del oeste del país.

Los agentes especiales estaban tratando de cumplir una orden de arresto contra Craig Deleeuw Robertson en su casa en Provo, al sur de Salt Lake City, cuando se produjo el tiroteo a las 06:15, hora local, señaló el Buró Federal de Investigaciones (FBI) en un comunicado citado en medios locales .

Biden, quien esta tarde hizo escala en Albuquerque, Nuevo México, para promocionar su agenda económica y climática, saldría de ahí rumbo a Salt Lake City, Utah.

La gira del mandatario demócrata, que se inserta en el impulso a su campaña por la reelección en 2024, incluyó también a Arizona.

Con el viaje, el ocupante del Despacho Oval pretende convencer a los votantes cómo su administración ha hecho inversiones históricas en clima, conservación y energía limpia.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *