Accidente de tránsito en Sancti Spíritus: reciben atención médica los cinco lesionados (+fotos)

En el hecho ocurrido esta mañana en la Carretera Central, entre El Majá y Jatibonico, resultaron heridos cuatro adultos y un menor de edad

Cuatro de los lesionados reciben atención médica en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos. (Fotos: Facebook).

Entre los cinco lesionados que dejó como saldo el lamentable accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro 410 de la Carretera Central, entre El Majá y Jatibonico —más cerca de esta última localidad— hay cuatro adultos, quienes fueron trasladados al Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, en la ciudad espirituana, y un menor de edad que es atendido en el Hospital Pediátrico José Martí Pérez.

A través del Puesto de Dirección de Transporte, Escambray conoció que están reportados de graves un adulto y el menor, este último con trauma craneal expuesto.

Los lesionados reciben atención médica en el Hospital Provincial de Sancti Spíritus.

Según la información brindada, los cinco lesionados viajaban en el jeep perteneciente a la Empresa Agropecuaria del Minint, vehículo que fue impactado por un ómnibus Yutong, que cubría la ruta Santiago de Cuba-Habana, del servicio Viazul.

Las ambulancias del territorio trasladaron a los heridos al mayor centro asistencial espirituano.

A través de la misma fuente informativa, se conoció que, preliminarmente, se identifica como causa del hecho el adelantamiento indebido por el ómnibus Yutong. Fuerzas especializadas investigan en el lugar del suceso más detalles del accidente, ocurrido pasadas las siete de la mañana de este lunes.

Escambray contactó vía telefónica a Isbel Reina Abreu, primer secretario del Partido en Jatibonico, quien explicó que, luego de recibir los primeros auxilios en la sala de hospitalización de la localidad, se procedió al traslado de los heridos a las principales instituciones sanitarias en la cabecera provincial.

Accidente de tránsito en Jatibonico. (Foto: Isbel Reina/Facebook).

Precisó que las principales autoridades políticas y estatales del municipio se presentaron de inmediato en el lugar de los hechos y se procedió a la atención de los lesionados; en tanto, se continúan las investigaciones para determinar todos los pormenores del lamentable suceso.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *