Canciller de Singapur inicia visita oficial a Cuba

Durante su estancia el titular de Relaciones Exteriores singapurense sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, y será recibido por otras autoridades del país

Vivian Balakrishnan, canciller de Singapur.

El ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, llegó este miércoles a Cuba para realizar una visita oficial, informó la cancillería de esta nación caribeña.

De acuerdo con la fuente, durante su estancia el titular de Relaciones Exteriores singapurense sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, y será recibido por otras autoridades del país.

Cuba y Singapur desarrollan vínculos diplomáticos desde 1997, extendidos con la apertura, el 4 de noviembre de 2015, de la embajada de la mayor de las Antillas en esa ciudad-Estado de Asia.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *