Desmiente Salud Pública de Cuba supuestas nuevas regulaciones sobre personal del sector

Es falsa cualquier información que circule sobre este tema que no sea publicada por los canales oficiales del Minsap, aseguró la directora de Comunicación del sector

Se trata de una noticia falsa, toda vez que no existen tales medidas.

El Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap) desmintió este viernes informaciones que circulan en redes sociales sobre supuestas nuevas regulaciones para la entrada y salida del país de los trabajadores de ese sector.

De acuerdo con la directora de comunicación del Minsap, Georgina Álvarez, se trata de una noticia falsa, toda vez que no existen tales medidas.

“Es falsa cualquier información que circule sobre este tema que no sea publicada por los canales oficiales del @MinsapCuba, remarcó Álvarez.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

6 comentarios

  1. Es cierto lo que me dijo una compañera de recursos humanos en el ministerio de salud pùblica que la desregulación de los médicos era una carrera de resistencia? Pues llevo mas de 1 año sin ejercer y no afecto ningun servicio de salud, al cabo de ese tiempo pido la desregulación permanente y me dicen que director donde ùltimo trabajé y por donde tuve que hacer el trámite como está establecido, me negó la salida por tanto el ministro automáticente me niega también, sin siquiera indagar en el por qué?

  2. Rosa reinoso chavex

    Puede un médico cubano que emigró a eu por los volcanes y llegó a eu en avión desde México regresar a Cuba

  3. Buenas tardes. Es cierto o no esa noticia porque acabo de averiguar en migración en el aeropuerto de Santiago de Cuba y me dijeron q era cierto lo de esa noticia. Por favor sean más específicos

    • Alina Rodriguez

      Buenas noches, en inmigración del aeropuerto de holguin también me dijeron que era cierto,y q ya hay varias personas residentes en el exterior,q no han podido salir del pais.Por favor que emitan un comunicado oficial para saber que pasa.

    • andres lopez hernandez

      Que sucederá con los médicos que ya están liberados y entran al pais

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *