El Melanio Hernández tiene su delegada directa al XII Congreso de la UJC (+fotos)

Marianelys Portell Martín, quien se desempeña como especialista B en Gestión de la Calidad en la Empresa Agroindustrial Azucarera Melanio Hernández, resultó electa como la tercera delegada directa de la provincia al XII Congreso de la UJC

Marianelys Portell Martín es la tercera delegada directa de Sancti Spíritus al congreso de la juventud cubana. (Fotos: Facebook).

Los jóvenes azucareros de Sancti Spíritus estarán representados en el XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), a través de Marianelys Portell Martín, secretaria general del Comité UJC de la Empresa Agroindustrial Azucarera Melanio Hernández, perteneciente al municipio de Taguasco.

Con la aprobación rotunda de su colectivo laboral, esta joven se convierte en la tercera delegada directa del territorio que asistirá a la magna cita de la juventud cubana, a efectuarse en abril de 2024.

Marianelys Portell Martín es la secretaria general del Comité de Base de la Empresa Agroindustrial Azucarera Melanio Hernández

Portell Martín se graduó como Ingeniera Química en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Tiene 24 años de edad, y se desempeña como Especialista B en Gestión de la Calidad en dicho centro; forma parte del comité de base de la unidad; es reserva del jefe del Laboratorio del central y de la UEB Derivados, e integra el Buró no Profesional de la UJC en la provincia.

Con la elección de Marianelys Portell Martín, Sancti Spíritus asegura sus tres entradas directas al cónclave, jóvenes comprometidos con su tiempo, en los cuales recae el compromiso de toda una generación.    

Trabajadores del Melanio Hernández estuvieron presentes en la elección de la delegada directa del centro.

   

Greidy Mejía Cárdenas

Texto de Greidy Mejía Cárdenas

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *