Extinguen incendio de regulares proporciones en Batabanó

El hecho, causado presumiblemente por cortocircuitos, generó afectaciones en tres viviendas de manera total y otras tantas en forma parcial

Los bomberos controlaron con rapidez el siniestro. (Foto: CubaSí)

Combatientes del Cuerpo de Bomberos de Cuba controlaron y extinguieron este lunes rápidamente un incendio de regulares proporciones en áreas del municipio de Batabanó, en la provincia de Mayabeque.

Un grupo de equipos de extensión y otro de Rescate y Salvamento entró en acción a las cuatro de la mañana, controló el fuego a las cinco y media y a las seis lo eliminó por completo.

Especialistas de la institución informaron en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que hubo afectaciones, principalmente, en tres viviendas de manera total y otras tantas en forma parcial.

De inmediato comenzaron las investigaciones para aclarar el origen de los hechos, aunque se presume sean por cortocircuitos, explicaron por último.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *