Reconocen en Sancti Spíritus a cuadros y trabajadores por su destacada labor en el Partido (+fotos)

También recibieron los títulos de licenciados en ciencias sociales 19 alumnos de la Escuela Provincial del Partido Felipe Torres Trujillo

Deivy Pérez Martín, primera secretaria del PCC en la provincia, tuvo a su cargo la entrega de certificados a cuadros y trabajadores con 45, 40 y 35 años de labor ininterrumpida en el Partido. (Fotos: Vicente Brito/Escambray)

El Teatro Principal de la ciudad de Sancti Spíritus fue escenario esta mañana del reconocimiento de la máxima dirección del Partido en la provincia, a un grupo de cuadros y trabajadores destacados que han permanecido entre cinco y 45 años de labor ininterrumpida en dicha institución.

    Los trabajadores Félix Augusto Puentes Ramírez, operador de audio y el mecánico B del Taller del Comité Provincial del Partido, Jesús Ramón Castellanos Amézaga recibieron el diploma por sus 45 años de estancia en el organismo político de manos de la miembro del Comité Central y primera secretaria en el territorio Deivy Pérez Martín.

 La máxima dirigente partidista en la provincia también entregó a Roberto Díaz Alvarez, el diploma que acredita su permanencia durante 40 años como chofer de la Escuela Provincial del Partido, así como certificados por 35 años de labor ininterrumpida a otro grupo de cuadros y trabajadores.

Miembros del Buró Provincial del Partido y el primer secretario del Comité Municipal en Sancti Spíritus, Romel Beltrán Pérez, tuvieron a su cargo las entregas de certificados a quienes atesoran una trayectoria de 30, 25, 20, 15. 10 y 5 años en la institución, quienes junto a familiares y otros trabajadores del Partido, disfrutaron de la actuación del Trío De Gómez, la Parranda Típica Espirituana y el Coro de Clave.

 La ocasión fue propicia, además, para que 19 estudiantes de la primera graduación de Licenciados en Ciencias Sociales en la Escuela Provincial del Partido recibieran sus títulos, entre ellos el Título de Oro que mereció Mireidy Pentón Díaz, quien en nombre de los graduados recordó la incidencia de la pandemia de la covid durante la trayectoria docente, que impuso la modalidad de estudio a distancia de forma obligatoria.

   Por su parte, el subdirector docente de la referida institución, Alberto Hernández, fue condecorado con la Distinción por la Educación Cubana. Dicho compañero ha permanecido por casi 35 años en el trabajo partidista.

   Julio Luis Jiménez López, miembro del Buró Provincial del Partido, en la clausura de la actividad, señaló que detrás de estos certificados recibidos por los cuadros y trabajadores del Partido está el reconocimiento a su destacada labor como servidores públicos y su entrega al empeño de construir una sociedad socialista próspera y sostenible en nuestro país.

   En el acto estuvieron presentes también Teresita Romero Rodríguez, gobernadora del Gobierno Provincial del Poder Popular, Ekaterina Gowen Dickinson, miembro del Comité Central del Partido y secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en Sancti Spíritus, entre otros dirigentes del territorio.

Luis Herrera

Texto de Luis Herrera
Reportero de Escambray por más de 35 años. Especializado en temas económicos y de orden interior.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *