Armando Carranza Valladares, nuevo secretario del Comité Provincial del Partido en Cienfuegos

Marydé Fernández López fue reconocida por sus cualidades personales y los resultados en el desempeño al frente de la organización partidista y será promovida a nuevas responsabilidades

Armando Carranza tene 18 años de experiencia en la dirección administrativa y política. (Foto: @PCCuba)

El Pleno del Comité Provincial del Partido en Cienfuegos, realizado este martes, acordó, a solicitud del Buró Político, liberar de su responsabilidad como primera secretaria de este Comité a la compañera Marydé Fernández López. En su lugar eligió a Armando Carranza Valladares, quien se desempeñaba como miembro profesional de su Buró Provincial.

Armando, de 45 años de edad, es Doctor en Medicina Veterinaria. Tiene 18 años de experiencia en la dirección administrativa y política, la mayor parte en el municipio de Cumanayagua, donde ocupó, entre otros, el cargo de subdirector de producción en la Empresa Pecuaria La Sierrita. Posteriormente, en la Unión de Jóvenes Comunistas, ejerció como primer secretario del Comité Municipal y segundo secretario en la instancia provincial. También dirigió el Comité Municipal del Partido en Cumanayagua hasta ser promovido al Buró Provincial, donde atendió la actividad agroalimentaria.

En el Pleno, presidido por el compañero Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del Partido, los integrantes del Comité Provincial expresaron su reconocimiento a Marydé Fernández López, por sus cualidades personales y los resultados en el desempeño al frente de la organización partidista. La compañera será promovida a nuevas responsabilidades.

Participó también en la reunión Humberto Camilo Hernández Suárez, miembro del Comité Central y Jefe de su Departamento de Política de Cuadros.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Anaelys Peñate Aguilar

    Felicidades. A ese gran amigo, excelente profesional y magnífico dirigente, confianza absoluta de que sabrá defender la obra revolucionaria en nuestro órgano rector, feliz de saberlo dónde se merece.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *