Celebración productiva por el 4 de abril

Este domingo Fomento, municipio Vanguardia en la emulación por los aniversarios de la UJC y de la OPJM, devino escenario principal

Fomento fue escenario de un emotivo acto de reconocimiento. (Foto: Abran Sánchez)

Como parte de las acciones diversas que cobran vida en la provincia para festejar los aniversarios de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), este domingo Fomento, municipio Vanguardia en la emulación del 4 de abril, devino escenario principal.

En el montañoso territorio, los jóvenes se sumaron al surco con una movilización dedicada al impulso de la producción de alimentos mediante la siembra de yuca.

De acuerdo con lo publicado por Abran Sánchez González, primer secretario de la UJC en la provincia,en Facebook, en Fomento se desarrolló también un emotivo acto de reconocimiento, en el que estuvo presente Julio Luis Jiménez López, miembro del Buró Provincial del Partido en Sancti Spíritus.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *