Cuba: Despiden a oficiales de la FAR fallecidos en accidente aéreo

El accidente aéreo ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando el helicóptero, que cumplía misión en interés del organismo, se precipitó a tierra en el aeropuerto internacional Antonio Maceo Grajales

Las FAR publicó en su cuenta en X imágenes del homenaje póstumo. (Foto: FAR)

Miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba despidieron este viernes a los oficiales fallecidos la víspera en un accidente de helicóptero.

Las FAR publicó en su cuenta en X imágenes del homenaje póstumo y enviaron las más sentidas condolencias a las familias del mayor Dairon González Espinosa, del primer teniente Carlos Enrique Frómeta Rodríguez y el subteniente Yunier Céspedes Escalona.

La víspera, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, lamentó la muerte de los tres oficiales, a quienes calificó de valiosos y jóvenes combatientes.

De acuerdo con una nota de las FAR, el accidente aéreo ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando el helicóptero, que cumplía misión en interés del organismo, se precipitó a tierra en el aeropuerto internacional Antonio Maceo Grajales de la oriental provincia de Santiago de Cuba.

Precisó la información que una comisión ministerial investiga las causas del accidente.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *