Fallecen tres oficiales de las FAR en accidente de helicóptero en Cuba

La aeronave, que cumplía misión en interés de las FAR, se precipitó a tierra en el aeropuerto internacional Antonio Maceo Grajales de Santiago de Cuba

La aeronave se precipitó a tierra en el aeropuerto internacional Antonio Maceo Grajales de Santiago de Cuba. (Foto: PL).

Tres personas fallecieron debido al accidente de un helicóptero ocurrido en la madrugada de este 11 de abril en Santiago de Cuba, informó el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de la nación caribeña.

La aeronave, que cumplía misión en interés de las FAR, se precipitó a tierra en el aeropuerto internacional Antonio Maceo Grajales de la oriental provincia.

Los tres integrantes de la tripulación, el mayor Dairon González Espinosa, el primer teniente Carlos Frómeta Rodríguez y el subteniente Yunier Cespedes Escalona, resultaron fallecidos.

Precisa la información que en estos momentos una comisión de la FAR investiga las causas del accidente.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *