Feria artesanal en Sancti Spíritus por el amor y la amistad (+fotos)

El Fondo Cubano de Bienes Culturales de la provincia propone una feria comercial para promocionar el talento de los artesanos espirituanos este 14 de febrero

Es una oferta de productos artesanales de calidad, que busca llevar al público una propuesta diferente y atractiva.

En una fecha donde los productos artesanales suelen ser altamente demandados, del 12 al 14 de febrero tiene lugar una feria provincial en pleno bulevar espirituano, a las afueras de la tienda del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) de Sancti Spíritus, ubicado en Independencia No. 55.

“Varios creadores de la provincia participan, tenemos artesanos de Cabaiguán, Yaguajay, Fomento y Sancti Spíritus, y también algunos trabajadores por cuenta propia”, señaló Tamara Verdecia Montano, directora del FCBC en la provincia.

En la feria, el público tiene a su disposición productos variados, como delantales decorados, cuadros para adornar la cocina, bisutería de todo tipo, calzado femenino y masculino, confecciones varias, productos de cerámica utilitaria y artística, bolsas que tienen gran aceptación por las jóvenes estudiantes, entre otros.

Es una oferta de productos artesanales de calidad, que busca llevar a nuestro público una propuesta diferente y atractiva con motivo de una fecha tan señalada, confirmó a Escambray Lenia Gutiérrez Fernández, especialista en comunicación del FCBC.

Gabriela Estrella Cañizares*

Texto de Gabriela Estrella Cañizares*

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *